Viaje a Sierra Nevada para la práctica del esquí/snow en la Semana Blanca


Actualidad > Cultura > 17 diciembre, 2018

Comparte


Los interesados pueden realizar la inscripción en la delegación de Juventud. El viaje se realizará del 24 al 28 de febrero de 2019

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que está abierto el plazo de inscripción para un viaje en Semana Blanca la Estación de Esquí de Sierra Nevada, para la práctica del esquí.

Los participantes de esta actividad, principalmente jóvenes y familias con niños desde los 4 a los 65 años, saldrán del Polideportivo El Carmen el próximo 24 de febrero, y estarán acompañados en todo momento por técnicos de la delegación municipal de Juventud.

El viaje incluye cuatro noches de alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Kenia Nevada, de cuatro estrellas, forfait para los cuatro días, dos horas diarias de clase, según nivel, con profesores de Esquí Extremd, material de esquí/snow, transporte en autobús ida/vuelta, seguro y monitores acompañantes.

Para consultar precios de niños, adultos y no esquiadores, los interesados pueden dirigirse a la delegación municipal de Juventud, animacion@estepona.es

Copyright 1997 - 2019 Estepona Web S.L. Todos los derechos reservados.